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  • BUZON DE SUGERENCIAS

    Su opinión es importante para nosotros y nos compromete a mejorar continuamente nuestros servicios.

    No.Cliente
    Oficina (Sucursal que frecuentas)
    Edad
    Sexo Masculino Femenino
    1. Se siente satisfecho con los servicios de CVR?
    SiNo
    2. ¿En qué área desearía que mejoremos el servicio brindado?
    Servicio al ClienteCaja
    PréstamosCobros
    Desarrollo SocialEducación
    ConserjeríaGerencia
    Otros
    3. ¿En los últimos meses ha experimentado algún inconveniente con CVR?
    SiNo
    4. Si su respuesta es SI, ¿Cuál ha sido el inconveniente más reciente que ha experimentado con CVR? Por favor, describa lo sucedido; de ser posible, especifique departamento y área.
    5. ¿El inconveniente señalado, ha sido solucionado por CVR?
    SiNo
    6. De haber contestado SI en la pregunta anterior, ¿Qué tiempo tardó en solucionarse el problema?
    InmediatamenteDe 1 a 3 días
    De 4 días a una semanaMas de una semana
    7. En general, ¿Cómo evalúa la Atención al Cliente brindada por el personal de CVR?
    7.1. Servicio al Cliente
    Muy maloMalo
    BuenoMuy bueno
    7.2. Caja
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    7.3. Préstamos
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    7.4. Cobros
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    7.5. Desarrollo Social
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    7.6. Educación
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    7.7. Gerencia
    Muy MaloMalo
    BuenoMuy Bueno
    8. Si tiene alguna sugerencia favor escribirla en el siguiente espacio.
    9. ¿Puede un funcionario de CVR contactarle?
    SiNo
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    Teléfono
    E-mail
    Ciudad
    Dirección

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